La clase se desarrolló en un ambiente muy agradable, en el que las personas asistentes pudieron disfrutar de una práctica guiada por una profesional con amplia experiencia. Durante la sesión se trabajaron diferentes posturas, técnicas de respiración y momentos de relajación, lo que permitió a los participantes conectar con el ejercicio físico y el bienestar personal.
Una vez finalizada la actividad, se organizó una comida para los socios y socias de la entidad.