CARNAVAL 2025
El pasado 1 de marzo se celebró la rua de carnaval por el barrio de Gracia. Lo organizó la Sedeta y Cerecusor participó en la rua, la temática acordada para este año era libre, así que cada participante vino disfrazado de lo que quería. En...