Ruta 66 2024
El pasado 24 de Febrero en el centre civc la sedeta, Pedro Garcia Sanz vino a contar su experiencia en la ruta 66. La conferencia fue todo un exito, vinieron unos 100 participantes para saber como fue la experiencia por los Estados Unidos. Aquí os dejamos...